diminuta7

inquilino/a

Tengo goteras en casa, avisé al casero hace 2 meses y aún no han hecho nada, la humedad es insoportable...

Hola, hace dos meses que descubrí que cuando llueve entra agua por el salón, agua que chorrea literalmente por la pared ... avisé a los caseros, a la inmobiliaria y no han hecho nada, ya va para dos meses y ya he dado dos avisos a cada uno... Es tal la humedad que hay que un cesto de mimbre que tengo en el salón está cubierto de moho ... a parte del agua que entra por el salón en el dormitorio también hay humedades, han salido manchas de moho alrededor de la ventana y en el techo ... en la casa hay un deshumidificador que pongo unas 5h al día pero da igual ...

¿Qué puedo hacer? Es imposible estar así, todo está húmedo, la ropa, los libros, los sofás, la cama ...

  • Preguntado por: diminuta7
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • diminuta7

    inquilino/a

    Gracias Paolo_x, lo intentaré así... porque con esta gente ya no sé qué esperar, primero el corte de agua porque ellos no pagaban, ahora esto... la pena es que ahora mismo no encuentro otro piso que pueda alquilar, en esta ciudad hay muchísimos estudiantes y apenas queda nada decente libre a estas alturas...

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Diminuta,

    debes notificarselo al dueño por burofax. Si no lo repara, puedes reparalo tu y pasarle el cargo.

    te dejo el documento de la web de Amparo que debes enviarle.

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-reclamar-reparacion

    Envialo por Burofax, con Acuse de Recibo y certificación de texto.

    Exige tus derechos; a la par que cumples tus obligaciones.

    Espero haberte ayudado,

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x