deborahme

casero/a

gotera en techo

Buenos dias,

En el atico donde vivo alquilada, el pasado noviembre aparecio una humedad en el techo, llame a la propietaria y via whatsaap le envie la foto de la humedad, ni caso... a los meses se cae la talla y se va formando un agujero, la llamo, le envio foto, me dice que avise al administrador, le digo que avise ella, vienen al par de meses dos trabajadores de mantenimiento, me piden les deje utilizar mi manguera, se pasan la mañana echando agua en la terraza comunitaria para comporbar donde filtraba, se van...sigo con el agujero gotenado agua, en el suelo se ha creado una mancha que intento que no vaya a mas con lejia. La dueña me dice que ella no puede hacer mas. Estoy pensando que tiene mucho morro, puedo obligarla a que lo arregle o a que me baje el alquiler o simplemente me voy?

  • Preguntado por: deborahme
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con mi compañero León y añado que le conviene dejar todo bien claro no vaya a ser que al final cargue Vd. con consecuencias inesperadas.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    deborahme:

    1.- irse es un poco fuerte. Si la avería fuese más grande quizás fuera posible, pero con los datos que da lo veo un poco "exagerado".

    2.- puede obligar a la casera a arreglar esas humedades, pero me temo que no va a quedarle más remedio que acudir a un abogado, porque tendrá que hacerlo mediante una demanda. No creo que tenga derecho a que le baje el alquiler.

    • Respondido por: Usuario dado de baja