ingrid1983

inquilino/a

Fuga de gas. Tengo que pagar yo?

Hola buenos dias,hoy han venido a hacerme la inpección de gas y se han dado cuenta que tengo una fuga, y me tienen que canviar el contador de gas por la fuga. Lo tengo que pagar yo. Estoy de alquiler.

Gracias

  • Preguntado por: ingrid1983
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No entiendo como una fuga afecta al cambio del contador.

    Lo primero que debes hacer es comunicarlo al arrendador. Lo segundo, saber el porqué se tiene que cambiar el contador, y deberá pagarlo el "dueño" del contador.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • nusica43

    inquilino/a

    no lo pagas tu.le coresponde al proprietario del piso porque una reperacion mas de 120 € coresponde al proprietario..ademas es una averia grave

    • Respondido por: nusica43
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pienso que es una pequeña reparación 100-200€  y le corresponde a usted