jon de latorre

inquilino/a

Llevo un mes de alquiler y he detectado cosas en mal estado en el piso
Buenas, por las prisas me he mudado rápidamente y firmé el contrato sin ver el piso en detalle ya que estaba ocupado y todo fue muy rápido , una vez en el piso, detecto k falta la tapa de la cisterna, que algunos enchufes estaban mal, el calefactor del baño no funciona, algunas paredes les falta cachos de papel y algun radiador eléctrico no funciona, ¿qué cosas debería arreglar e dueño?
  • Preguntado por: jon de latorre
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antes de reclamar nada debería examinar el contrato que firmó, con prisas, a lo mejor hay una clausula en la que declara conocer y aceptar el estado en que se encuentra la vivienda.

    Si no es así sería conveniente redactar un documento que relacione los defectos y reclamar su reparación.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.