Ginger_92

inquilino/a

Mi ex compañero de piso me quiere demandar

Mi compañero de piso me quiere demandar porque dice que mi perro rompió objetos. Mi perro arañó una puerta y mordió el sofá la primera semana y automáticamente lo dí a un familiar. Él también tenía una perra k mordía cosas entre ello el sofá. Yo estaba allí con derecho a vivienda y gastos a cambio de tareas domésticas. Pero él se quedó sin trabajo y yo le mantenía por lo que me había ayudado hasta que vi que se aprovechaba de mí y decidí no pagarle más los vicios. Por esa razón intentó agredirme y me amenazó con registrarme para encontrar tabaco. Me cogía dinero también. Él se puso tan furioso que se puso a destrozar objetos de la casa y cosas mias. Ahora me quiere demandar porque dice que esas cosas las rompí yo y mi perro quien solo arañó una puerta y un cojín del sofá y le eché. Tipo de cosas: un cenicero, cestas de mimbre, una papelera y marcos de fotos. Yo le dí una fianza y tengo el papel firmado es lo único que pagué. Tengo k pagar lo k no he roto? el estaba arrendado no propie

  • Preguntado por: Ginger_92
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • andres_uu

    profesional

    No hagas ni caso, y si te siguen acosando pon una denuncia por acoso y amenazas.

  • Ginger_92

    inquilino/a

    Ya no vivo ahí, me fui el mismo dia muy asustada cogí mis cosas y me fui. Pero luego me empezó a acosar él y su abogado por wassap diciéndome todas esas barbaridades y que me querian demandar por ello, les boqueé pero siguen llamandome.

  • andres_uu

    profesional

    Si la convivencia es tan violenta como dices, lo mejor es que cada cual por su lado lo antes posible, porque ya no es solo el tema del dinero, es que parece que vives con un psicopata que cualquier dia te va a hacer algo grave. Y pisos compartidos hay muchos y con gente mucho mejor.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Obviamente no tiene que pagar nada que usted no haya roto, lo mejor es que se vaya de ahí cuanto antes, no sea que las cosas lleguen a mayores.

    Si le demanda, tendrá que demostrar lo que dice, y eso no es tarea fácil.