Sylvie88

casero/a

Estuve una semana fuera y cuando volví se habia embozado la terraza y debido a la lluvia había dos dedos de agua.

El piso de arriba estaba inundado y se estropeó el parquet. La immobiliaria me dijo que no avisaba al seguro porque la franquicia que tenían era muy alta. ¿Me lo pueden descontar de la fianza cuando me vaya? Gracias

  • Preguntado por: Sylvie88
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Por escrito por burofax con acuse de recibo y certificación de texto.  Que dentro de x tiempo no puedan negar  la comunicación. saludos,

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues debería dejar constancia por escrito, y si la inmobiliaria no llama al seguro debería llamar usted o que alguien arregle lo estropeado. En caso contrario se le podrá achacar el problema a usted y, obviamente, descontarselo

    • Respondido por: Crazyh