jose maria manglano

inquilino/a

se me ha estropeado el regulador del gas, debo de pagarla yo o de lo contrario es responsabilidad de la compañia.?

hoy bino el tecnico de gas natural y me ha cambiado el regulador del gas de mi instalacion,quisiera saber si esa reparacion es de mi responsabilidad o de lo contrario es la compañia la que debe de hacerse cargo de pagar su importe.

  • Preguntado por: jose maria manglano
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    1. ¿qué ha dicho el técnico?
    2. ¿de qué importe estamos hablando?