UsuNG

casero/a

Se ha estropeado un electrodoméstico de un piso que tenemos en alquiler. ¿Quién debe de pagar el nuevo?

Entendemos que se ha estropeado por el uso.

  • Preguntado por: UsuNG
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
raqgd ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola usung:

    sin perjuicio de las respuestas anteriores, le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Reparaciones-en-la-vivienda-arrendada.htm

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • raqgd

    inquilino/a

    llama a un técnico y que os diga si se ha roto por mal uso o por que el electrodomestico es ya viejo.

    Ademas que os diga lo que costaria arreglarlo.

    • Respondido por: raqgd
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ante cualquier reparación hay que aplicar la teoría, reparación pequeña o avería/rotura por negligencia o mal uso debe pagarla el arrendatario, reparación grande o sustitución por antigüedad debe pagarla el arrendador.

    Así que cuando pasa esto, hay que llamar a un técnico y que el dictamine el coste y el porque de la avería.