JOSE CARLOS IGLESIAS

inquilino/a

Está regulado el plazo de reparación para una caldera?

La propiedad me ha dicho que se hacer cargo, pero llevo más de 3 semanas esperando a que lo arreglen, ya han venido los lampistas 3 veces, pero todavía sigo sin agua caliente. Puedo reclamar por daños y perjuicios?

  • Preguntado por: JOSE CARLOS IGLESIAS
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Un mes es tiempo mas que suficiente si es el tiempo transcurrido desde la fecha en que le remitistes un burofax. Si no tienes nada no hay ningun plazo que contar como te ha dicho Javier.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • JOSE CARLOS IGLESIAS

    inquilino/a

    Muchas gracias por sus contestaciones.

    Por otro lado, qué se considera un tiempo prudencial? Porque yo creo que casi un mes sin tener ningún tipo de solución al respecto es más que suficiente...

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • JOSE CARLOS IGLESIAS "me ha dicho" "le he dicho" eso no vale para nada a la hora de reclamar
    • Lo que debe hacer es comunicar de forma fehaciente esa avería y si en un tiempo prudencial no se lo solucionan (si le corresponde al casero) demandar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El casero tiene obligación de proporcionar a su inquilino el uso y disfrute pacifico de lo arrendado, en este caso vd tendría qu edemostrar que el casero ha actuado negligentemente y los daños y perjucios que ello le ha causado.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).