Fanny68

inquilino/a

¿Está obligada la comunidad a poner un ascensor nuevo?
El actual es ya muy viejo, según la empresa y así lo confirman los propietarios. Este último mes estuvo sin funcionar unos 14 días alternos. Lo arreglan un dia, se estropea al siguiente , incluso el mismo día. No es exageración. Su arreglo definitivo no es posible según los técnicos.
  • Preguntado por: Fanny68
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Ramon Ruiz ha sido el primero en contestar
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    Fanny68,

    Sí. Es obligatorio, salvo casos muy excepcionales.

    Si el edificio por su altura no está obligado y los vecinos acuerdan por unanimidad prescindir del ascensor, creo que no habría problema.

    Salvo ese caso, creo que en todos los demás, hay obligación de mantener el servicio con que ya contaba la comunidad.

    Ramón Ruiz.