Eva Hreinsdóttir

inquilino/a

¿Es cierto que el propietaro debe pagar por poner nueva electricidad si es necesario?

Mi amiga vive en un apartamiento bastante viejo desde octubre. Cuando el mes pasado recibió la factura de la electricidad, estaba 5 veces más que normalmente. Su (el del dueño) nevera es roto y no puede cerrar la puerta. Los eléctricos le decían que se necesita poner nueva electricidad, pero el dueño no quiero pagar (casi 5.000 euros), ni para un frigorífico nuevo. Mi amiga tiene un contrato hasta octubre 2010. Ahora solo hay electricidad en una habitación. ¿Qué puede hacer?

  • Preguntado por: Eva Hreinsdóttir
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si lees este post (es de humedades pero tanto ese caso como el tuyo responsabilidad del dueño) te harás una idea de lo que puedes hacer.

    Saludos