anuskapituska

inquilino/a

Al encender el lavavajillas saltan los plomos...

No es que no funcione, sino que de repente un día empieza a tirar de los plomos, no fue por mal uso, sino que pensamos que es por "viejo" ¿quién paga el arreglo el inquilino o el casero?

No tenemos contrato legal y hemos dado un mes de fianza

Gracias

  • Preguntado por: anuskapituska
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • anuskapituska

    inquilino/a

    Muchas gracias!!!

  • mejuto

    inquilino/a

    Habría que definir que es para usted contrato legal. Si no hay un anexo con el inventario de las cosas que se han dejado en el alquiler como por ejemplo el lavavajillas estos no existen a nivel legal, es decir el lavavajillas no existe.Lo que creo debería hacer es pedirle al casero que compre uno nuevo y si no accede compre lo usted y al finalizar su contrato se lo lleva y no hay más que hablar

    • Respondido por: mejuto