rconleau

casero/a

Electrodomésticos Averiados por uso indebido

He alquilado un piso de tan solo tres años de antigüedad, con todos los electrodomesticos de poco uso, entre ellos una lavadora, al alquilarlo y haber pasado tres meses, el inquilino se quejaba de que en su colada, le salian manchas a la ropa, estás eran de grasa. La cosa es que lleve la lavadora a un técnico que lo que hizo fue hacer una limpieza del aparato por dentro, quitandole entre muchas cosas, grasa, arena y otros restos de dentro de la lavadora. A las dos semanas de entregarselas a los inquilinos nuevamente se quejan, esta vez llamo al servicio técnico para que echaran de nuevo un vistazo, pero está vez, la razón para manchar se debe a que el enganche del eje del tambor de la lavadora se había introducido arena, dejando que saliera la grasa. Además me dicen que seguramente dentro de unos siete u ocho meses este tipo de desperfectos apareceran de nuevo. Con lo cual debo de comprar una lavadora nueva. Mi pregunta es si debo de comprar de nuevo ese electrodomestico, si tal como creo la averia se debe al mal uso que le dan a la lavadora. Nunca he lavado con esta lavadora ninguna toalla con arena. Si podeís aconsejarme se los agradedería

  • Preguntado por: rconleau
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es el técnico el que debería plasmar por escrito cuál es, a su criterio, el motivo de la avería.

    saludos - Papeleos Alquiler.