Wannabi

inquilino/a

En mi edificio nos han cortado el gas varias veces y la inmo. no se hace cargo. ¿Qué debemos hacer?

En mi edificio nos han cortado el gas varias veces porque hay una fuga pero el presidente de la comunidad (Que es la inmobiliaria) no se hace cargo y ni siquiera contesta al teléfono). Contínuamente nos cortan el gas y ni podemos ducharnos ni cocinar. ¿Qué podemos hacer? ¿Cómo podemos organizarnos los vecinos? ¿Es buena idea denunciar o lo retrasará todo mucho más?

  • Preguntado por: Wannabi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Entre todos los inquilinos deberíais contratar a un abogado para que demande a la propiedad.

    Saludos - Papeleos Alquiler.