Croinsto

casero/a

Dudas permiso de obras

Primero deciros que ya tengo mi piso :d (estaba alquilado y no pagaban) gracias a todos y sobre todo a Amparobb

La cuestion es que ahora toca reformarlo entero por que menudo desastre. Quiero hacer las siguientes obras

*quitar estucado y pintar

*cocina nueva

*baño nuevo

* Tirar un tabique para hacer una habitacion grande de dos pequeñitas

mi duda es que puediendo hacer todo con conocidos (ya que dispongo de todos los gremios) y no me cobrarian nada. ¿como pido el permiso de obras si todo lo quiero hacer yo? ¿que coste tiene? Os dejo la pagina de mi ayuntamiento ya que no me aclaro demasiado.

https://www.zaragoza.es/ciudad/encasa/detalle_Tramite?id=3311

gracias a todas y a todos!

  • Preguntado por: Croinsto
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • Croinsto

    casero/a

    Hola Amparo, con la cuenta vieja no me deja entrar "casero cabreado", por eso aparece como la primera publicacion.

    Finalmente los inquilinos se marcharon dejando una deuda que les he condonado de unos 700€ y un piso inhabitable. Pero podria haber sido peor :)

    • Respondido por: Croinsto
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Croinsto

    Me alegro de haberte ayudado.. (No recuerdo cuál fue tu caso, esta parece tu primera pregunta en el foro)

    Leyendo la página que nos has puesto, no parece que necesites "permiso", sino solo una "comunicación previa". Contacta con tu ayuntamiento porque seguramente tendrán un modelo preestablecido para formalizar esa comunicación.

    Quizás incluso hasta esté online, y sea ESTE