martaysergio30

inquilino/a

Se nos ha doblado el somier porque es de mala calidad, quien tiene que comprar otro, nosotros o el dueño?

se ha doblado el somier porque es de mala calidad y solo tiene 4 patas y malas, se lo hemos notificado al casero y nos ha dicho que lo tenemos que pagar nosotros, en el contrato pone que cualquier rotura o desperfecto que se origine en la vivienda debera ser subsanada por el arrendatario, quiero saber si eso lo tenemos que pagar nosotros o el casero porque veo injusto tener que pagarlo.

  • Preguntado por: martaysergio30
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si el casero se niega, lo mejor es que intentes sacarle algo o que lo pagues, ya que ir a juicio por un somier lo veo ridículo.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Muy bueno Amparo se ve que has cogido lo de "pleitos tengas y los ganes"

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno. Si usted no lo quiere pagar,  Tendrá que demandar al casero  y esperar a ver si el juez decide que ha sido por un somier de mala calidad o por un mal uso.

    al que pierda le va a salir un somier carísimo. Así que más valdría que lleguen a un acuerdo

    saludos - Papeleos Alquiler.