kikosbcn

inquilino/a

Se ha deteriorado el cable de la televisión y el arrendador se niega a pagarlo

Buenas tardes,

El cable de la antena no funciona bien afectando a todos los pisos del tercera y el arrendador se niega a pagarlo.

El valor de la reparacion roza los 300 euros y el cable va por fuera del edificio sin que nadie pueda tocarlo.

Se ve que con el tiempo los cables y la caja de la antena se han deteriorado.

En este caso, ¿tendríamos que pagarlo nosotros por ser un problema que no afecta a la habitabilidad o debería pagarlo el dueño?

Gracias

  • Preguntado por: kikosbcn
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Si es como usted describe (deterioro por inclemencias meteorológicas y vetustez), la sustitución del cableado corresponderá al propietario.

    Envíele notificación mediante burofax, indicándole que repararán ustedes y que el coste de la reparación será a cargo de los alquileres. Esto suele funcionar.

    Saludos cordiales.