carolingia

inquilino/a

Nos denuncia el casero por daños intencionados y robos

Nos llegó una citacion del juzgado por lo penal de que en 24 horas ingresemos 2000 euros o procederán al embargo de los  bienes . nos marchamos deprisa  corriendo porque nos hecho por impago quedándose con la fianza como último mes de pago y nos denuncia porque dice que hemos robado cosas y que estaba todo roto siendo mentira menos una persiana que se nos estropeó y un bide que quitamos porque molestaba y lo pretendíamos volver a colocar si nos hubiera dado tiempo. como es por lo penal nos asusta un poco

podriáis asesorarnos. Gracias de antemano

  • Preguntado por: carolingia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Entiendo que os puso una demanda de desahucio, verdad?.  Todos los daños que él reclame ha de probarlos, si no los prueba no os puede pasar nada, simplemente tenéis que negarlo todo.

    Saludos

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es