Osmey

inquilino/a

Dejar de pagar porque no me hace los arreglos la propietaria

Necesito que la propietaria me pase la revisión del GAS, porque ya no me traen bombonas porque hace más de doce años que no pasa dicha revisión, y yo solo llevo viviendo 4 años.

Además se ha roto la tubería de entrada del agua, que es continente con lo que mi seguro ni cubre daños ni el arreglo, al ser inquilino.

Puedo presionarle con que no le voy a pagar el alquiler?

  • Preguntado por: Osmey
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Es lo peor que puedes hacer, si dejas de pagar tienes desahucio y no podrás alegar todo eso que cuentas.

    Si tiene la obligacion de hacer reparaciones deberas exigirselas previamente de forma fehaciente y posteriormente acudir a los tribunales.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es