Sabrina

inquilino/a

Dejar casa de alquiler
Hola. Tenía contrato de alquiler por un año y a los dos meses me pidieron la casa porque los dueños se separaron. Yo tuve que comprar porque en mi pueblo no había nada en alquiler por la gran demanda. Hoy ellos volvieron la vuelven a alquilar y me exigen que cubra gastos de pintura. Corresponde!?
  • Preguntado por: Sabrina
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Indica si te la hicieron por escrito la petición de la necesidad de ocupar tu vivienda, si firmaste un documento de resolución de contrato, lo que ponía  y su fecha.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    te la hicieron por escrito