Yolanda13

inquilino/a

Debe tener un piso de alquiler los suministros dados de alta? Es obligatorio?

Kiero irme a un piso k me gusta muxo pero el de la inmobiliaria nos dijo k hay k dar de alta luz y agua .no es obligado ? Un saludo me encanta esta pag.

  • Preguntado por: Yolanda13
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Yolanda:

    La respuesta a su pregunta es negativa.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Eso es algo qu edebe pactarlo antes de firmar el contrato, la ley no especifica nada al respecto.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El arrenddor no tiene obligación de alquilar su piso con los suministros dados de alta

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No, no es obligatorio.

    si quieres el servicio te das de alta y al marcharte vuelves a dar la baja para evitar problemas o hace un cambio de titularidad a favor de la porpiedad si esta quiere y a cambio de alguna compensacion para ti.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es