Elena

casero/a

Daños por agua en local comercial

En el primer piso reventó un calentador y se salió todo el agua. Este agua caló al local comercial de debajo y causó daños en los ordenadores. ¿Quien debe pagar esos daños teniendo en cuenta que el piso y el local son del mismo propietario y los 2 están arrendados a diferentes inquilinos?

  • Preguntado por: Elena
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Sergio ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Sergio

    inquilino/a

    No lo veo tan claro como la respuesta anterior. Si el siniestro no ha sido causado directamente por el uso negligente de la caldera por parte del arrendatario el responsable es el arrendador

    • Respondido por: Sergio
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Los daños los tiene que pagar el arrendatario del piso de la planta donde reventó el calentador de agua, o su seguro si lo tiene y cubre el siniestro.