Pedro

inquilino/a

Cómo denunciar a mi casero
Buenas: Este año alquilamos mi amigo y yo un piso por temas de universidad,nos pidieron un meses como fianza. Cuando llegamos el somier de mi cama estaba doblado y casi roto, por lo que el casero nos lo cambió, a la semana o así de llegar el piso pusimos nuestra primera colada y al sacar la ropa nos dimos cuenta de que no funcionaba bien y al poco se salió el tambor, el casero también nos la cambió, después nos dimos cuenta de que el extractor de la cocina no funcionaba y cuando vinieron a cambiarlo estaba lleno de grasa por lo que el motor no funcionaba, por lo que nos lo cambió. Hace unos días quedamos con el casero para que nos devolviera la fianza y cual fue nuestra sorpresa de que se quedaba con los 400e ya que haciendo cuentas con todo lo que nos había cambiado casi superaba eso. Mi pregunta es, ¿ es eso legal?, me explico, nada de lo que nos ha cambiado ha sido roto por nosotros ya que sucedió a las pocas semanas o al mes de meternos al piso.
  • Preguntado por: Pedro
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pedro lo que deben hacer es documentar correctamente el finiquito del arrendamiento y luego es posible que se vean obligados a reclamar judicialmente la devolución de esa fianza