Tika

inquilino/a

¿Cómo comunico a mi casero que tengo una gotera?

Ya le he llamado por teléfono dos veces y la segunda decía que no recordaba que le hubiesemos dicho nada, creo que como sabe que no queremos continuar el contrato se está haciendo el loco, tengo su número de fax y dirección, ¿Alguien puede decirme cómo tengo que redactar ese fax o burofax para que me arregle la gotera? En un mes nacerá mi bebe y no quiero tenerle en esas condiciones. Muchísimas gracias

  • Preguntado por: Tika
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
  • Tika

    inquilino/a

    Bufffffffff que favor me has hecho!!!!!! No sabia que podia enviarlo por internet, mañana mismo lo hago, muchisimas gracias de verdad.

    • Respondido por: Tika
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dado que tu casero es un tanto OLVIDADIZO casi mejor que lo envíes por burofax con certificación de contenido y acuse de recibo.

    Puedes hacerlo online en correos.es

    Saludos de nuevo

  • Tika

    inquilino/a

    Muchisimas Gracias!!!! Es justo lo que necesitaba, solo tengo una duda, ¿Lo mando por fax o por burofax? De muevo muchisimas gracias

    • Respondido por: Tika
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Acabo de subir a mi página este modelo para ti.

    Inspírate en él.

    Saludos