eva maria guijarro

inquilino/a

He cogido un piso en alquiler por un banco, y la bañera está rota, ¿a quién corresponde el pago de esa reparación?

Son pisos embargados que se queda el banco y éste lo pone en alquiler con opción a compra.

  • Preguntado por: eva maria guijarro
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • eva maria guijarro

    inquilino/a

    Muchas gracias por su respuesta, ya se ha dado aviso, puesto que la bañera se encuentra inservible desde el primer día. Gracias

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si la rotura estaba desde el primer día, el propietario. Pero no pierda tiempo en avisar fehacientemente de este desperfecto y requiriendo la reparación.

    Si la rotura no era pre-existente, dependerá del motivo.

    Si se ha roto \"sola\" ?¿?¿ es cosa de la propiedad.

    Si se ha roto porque se les ha caído algo duro (Ej. un frasco de colonia) y la ha \"cascado\" será cosa de ustedes, o si tienen un seguro tal vez se lo cubra.