MOns

inquilino/a

Cédula de habitabilidad y licencias de obras.

He alquilado una casa que hasta ahora local, para vivienda, tiene el cuarto de baño nuevo y las instalaciones de agua y luz para la cocina hechas, solo seria poner los muebles de cocina y el calentador, hace falta pedir algun permiso de obras o algo para oblener la cedula de habitabilidad ?

muchas gracias

  • Preguntado por: MOns
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tiene que consultar las ordenanzas municipales, hay muchas localidades que permiten el cambio de local o vivienda (no así al contrario que es casi imposible encontrar alguna comunidad que lo permita), pero debera pedir el auto del ayuntamiento y la resolución, ya que si no no podrá desgravarselo como vivienda habitual.