Gemma_Mataro

inquilino/a

El "casero", que es una entidad financiera, no me arregla el sistema de aire acondicionado del piso en el que estoy viviendo.

Hace un año que firmé el contrato con ellos y llevo desde entonces intentado que me arreglen el aire acondicionado. Han venido a hacer presupuesto muchas veces pero no me lo arreglan, ni me llaman para decirme nada... Creo que directamente eluden hacerse cargo del arreglo que precisa mi casa. Yo pago religiosamente mis 625€ mensuales. En Julio se cumple el año que vivo aqui. A mi me encanta este piso y no quisiera marcharme, pero me veo obligada ya que el "casero" no asume su responsabilidad. Ya no se que hacer, estoy desesperada y me siento estafada y utilizada. Que puedo hacer? Vale la pena denunciarles? Dejar de pagar mensualmente? Ayuda por favor.

  • Preguntado por: Gemma_Mataro
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si no te lo hacen "por las buenas" vas a tener que demandarles.

    Entra en mi página y envía un burofax usando el formulario llamado "reclamación de reparacines al arrendador", en él pone cuáles son sus opciones por si no hacen caso.

    Saludos - Papeleos Alquiler.