Iriniee

inquilino/a

Mi casera no quiere pagar una ventana que se cayó sin haberla tocado, solo con abrirla. ¿Donde puedo acudir para denunciarla?

Soy inquilina en un chalet, y este verano una ventana se me vino encima. La casera  dice que al ser una pequeña reparación se acoge al contrato y no la paga. Una ventana no es una pequeña reparación, es parte de la estructura de la casa. Me voy a ir en cuanto haga el año para no perder la fianza, pero me parece muy injusto tener que pagar una cosa de la c asa que yo no he roto.

¿Donde puedo dirigirme? ¿Donde la denuncio? ¿Hay algún organismo que se encargue de tramitar estos temas? Porque tampoco puedo dejarme un dineral en abogados.

  • Preguntado por: Iriniee
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El concepto pequeña reparación esta en función de su coste, si es aproximadamente 150€ le corresponde al inquilino.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/