Alfredo

inquilino/a

Cama rota
Hola y gracias de antemano por vuestras respuestas, ayer mi chica se le rompió un larguero de la cama mientras dormía, en ningún momento se ha hecho nada en la cama, que como pudimos comprobar es aglomerado carcomido y lleno de humedad. Tiene otra cama gemela la cual crackea cuando ella apenas se sienta y aunque por contrato se suponía que estaba todo "ok" en la casa que es vieja, estás camas están para tirar mirándolas de cerca. El casero, dueño, inmobiliaria tienen el deber de cambiármelas? Tendré que "pagarlas" para que me devuelvan la fianza? Si las pago, se las quedan ellos? O me las llevo yo y no me devuelven la fianza?
  • Preguntado por: Alfredo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
nacho ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Al tratarse de una pequeña reparación te toca pagar a tí, fallo tuyo el no haber examinado bien el estado de las camas y podrías haber reclamado, ahora es tarde Si al larguero te refieres a una lama,no tendrás problema en encontrarla Tambien puedes comprar una cama y cuando te vayas te la lleves, siempre dejando las originales en el mismo estado que estaban antes de romperse
    • Respondido por: nacho