Elena arbiol

inquilino/a

el calentador de agua eléctrico pierde agua y el arrendador dice que es un daño por uso y lo tiene que cambiar el inquilino?

Soy inquilina de un piso donde el calentador de agua eléctrico pierde agua por la parte de abajo, el arrendador dice que es un daño por uso y lo tengo que arreglar o cambiar, el piso tiene 5 años y yo llevo 3 años viviendo, ¿es esto cierto?

  • Preguntado por: Elena arbiol
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Elena arbiol: todo parece indicar que la avería de ese calentador no se debe al mal uso, sino sencillamente que tiene ya un cierto tiempo. Si es así, ese gasto corresponde al arrendador que tiene la obligación de acometer las reparaciones necesarias para que la vivienda siga sirviendo al uso pactado, no a Ud.

    • Respondido por: Usuario dado de baja