marmota

inquilino/a

Calefacción en garantía pero el casero no quiere arreglarla
Entré a vivir en un piso a estrenar. Uno de los radiadores de la calefacción dejó de funcionar al poco tiempo y el propietario (en invierno) dijo que estaría en garantía y que mandaría alguien a arreglarlo. Hace un mes le mandé un burofax reclamando el arreglo, porque se acerca de nuevo el invierno, pero no ha mandado a nadie. ¿Qué puedo hacer?
  • Preguntado por: marmota
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • marmota

    inquilino/a

    y cuánto tiempo tendo que esperar? y si finalmente no la arregla? puedo reclamar alguna cantidad? tendría que valorar un perito que está estropeada o es suficiente mi palabra?
    • Respondido por: marmota
    • Hace 14 años
  • EUROFIN ASESORES S.L

    profesional

    Hasta ahora a dado los pasos correctos, intente nuevamente hablar con él y si no solamente quedaría la opción de reclamarlo por vía judicial.

    www.eurofin.es
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    los pasos que ha dado son los correctos. Intente nuevamente contactar con el propietario o administrador, y en caso de no tener respuesta solamente le queda la vía judicial.

    Espero haberle ayudado.