silyor

inquilino/a

La calefacción falla y se dijo que había. ¿Qué puedo hacer?

Lo primero que se pregunto fue que si habia calefacción y se nos dijo que si... en el contrato no pone nada... pero en el anuncio de alquiler si lo pone.

El dia de la firma nos dicen que la calefacción es de suelo radiante eléctrico.  Y todo ok.

Al dia siguiente al poner dicha calefaccion con tarifa nocturna  ... el panel electrico  se desconecta y la casa se queda sin luz ....

Solo una habitacion a lavez puede ... si se pone vitro o otro electrodoméstico nos qedamos sin luz.

No sabemos cual es el problema si por falta de potencia contratada o mala instalacion.

Este problema no fue notifcado ... y seria motivo de incumplimiento de contrato ? El aumento de contratacion electrica tambien correria a mi cargo? . .. si no acepto ese cargo ...  podria exiguir otra calefaccion ?

Un saludo

  • Preguntado por: silyor
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo primero de todo es recordarle que 'las palabras se las lleva el viento' por lo tanto ahora tiene que remitirse al contrato firmado, si efectivamente la calefacción funciona pero necesita mas potencia contratada le va a resutar dificil reclamar al casero ese gasto, desde luego exigir otro tipo de calefacción carece de fundamento jurídico.

    Dice vd: Este problema no fue notifcado ... y seria motivo de incumplimiento de contrato ? Es mas que probable que en su contrato haya una clausula es la que vd reconozca haber examinado el piso y encontrarlo de su conformidad ¿O no?

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).