Usu

inquilino/a

El arrendatario no cumple con la parte que le toca.

el arrendatario no cumple con sus promesas de arreglarme el piso, no se que hacer en esos casos y le pago mes a mes no tengo deudas y encima le cuido el piso.

  • Preguntado por: Usu
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Usu le conviene leer el Decalogo del Inquilino

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Promesas? Las palabras se las lleva el viento.

    si hay desperfectos que deba asumir el casero despues del contrato requierele de forma fehaciente.

    si se trata de cosas que estaban asi antes de alquilar y que el casero "promete" arreglar, no tienes nada que hacer ni reclamar.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es