laura

inquilino/a

Arreglo Tejado Nave de alquiler
Hola! He alquilado una nave y empezó a tener goteras. Como lo que teníamos en la nave era material muy sensible de estropearse por humedad, procedimos a arreglar el tejado ( notificándolo a la agencia inmobiliaria) pagamos la factura, pero ahora dicen que no les corresponde pagarla al propietario. Cuando fue el acuerdo al que llegamos. Del mismo modo no nos han devuelto la fianza.
es verdad que me toca pagar la reparación de un tejado que no es mio?
  • Preguntado por: laura
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    laura empìezo por el final, dice vd "no nos han devuelto la fianza", con cual es facil intuir que ese alquiler ha terminado. Para reclamar ahora la fianza y los gastos de reparación de la cubierta, habría que saber si en el documento de finiquito de contrato se hizo constar que quedaba pendiente el reintegro de esos gastos. Por otra parte ¿Cual es la razón de que el casero se haya quedado con la fianza? ¿Estaba depositada en el organismo autonómico correspondiente?
    Pedro Hernández Olmo, abogado