gerleide

inquilino/a

Mi casero me quiere obligar a pagar un atasco en el water, ¿estoy obligada a pagar?
Alquilé un piso el día 14 y empiezo a hacer la mudanza poco a poco y no vengo dormir hasta el día 18, el día 17 voy a utilizar el baño por 1ª vez y descubro q el water está atascado, les llamo y ellos dicen q no son culpables, q me alquilaron con todo perfecto, pero lo q se encontró dentro del water era algo q ellos utilizaban, ¿estoy obligada a pagar el atasco?
  • Preguntado por: gerleide
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si ya hubieras llevado tiempo en el piso, esa es la típica pequeña reparación por cuenta del inquilino. Amén de que, aunque no fuera pequeña, probablemente sea una avería por mal uso (echar por él cosas inapropiadas....el wc no se atasca con el uso normal)

    Habiendo entrado 2 días antes ... pues depende, si tu niño hubiera echado por el wc un rollo entero de papel lo ha podido atascar ...

    Pero, si has descubierto qué ha causado el atasco y quién lo ha echado por el wc la cosa está clara ...

    El problema es obligarle a que te lo reembolse. O consigues que razone o te toca demandarle ... Vaya comienzo de relación ¿no?