mallorkina

inquilino/a

Alquiler por agencia: humedades, paredes descorchadas y la agencia se desentiende

Hace menos de un año entré como inquilina en un adosado, El alquiler lo gestiona una agencia con lo que nunca he tenido contacto con el propietario. Debido a la zona en la que vivo, la existencia de humedades es algo habitual y por ello siempre me mudo con un deshumificador (el piso que dejé quedó en mejores condiciones que cuando lo alquilé!).

Al instalarme en esta propiedad indiqué a la agencia que no habían cumplido lo que estaba establecido en el contrato, que era que al entrar en la propiedad ésta estaría limpia y pintada. Me puse manos a la obra y limpié y pinté las paredes pero cuál fue mi sorpresa al ver que la pared norte se descorchaba al intentar pintarla, así como el techo. La agencia dice que el propietario no quiere invertir dinero y me encuentro con una pared por la que seguramente entrará agua en cuanto empiecen las lluvias ¿qué medidas puedo tomar? no puedo contactar al propietario y la agencia se desentiende

  • Preguntado por: mallorkina
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Comunica fehacientemente al quien figure como arrendador en el contrato.

    En mi página tienes un modelo para usar, en el que, además, figuran tus opciones para el supuesto de que no te hagan caso.

    Saludos - Papeleos Alquiler.