cris7

inquilino/a

alquilé un bar y la propietaria dice que las teclas mas usadas de la pantalla de la caja estan desgastadas¿quien paga?

el contrato termino ace unos dias, y fui ayer para comprobar y funcionaba bien pero asegura que hay teclas desgastadas, me quita parte de la fianza para comprar una nueva, ¿hay alguna ley al respecto? Gracias.

  • Preguntado por: cris7
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola cris:

    Coincido con la respuestas anteriores y por ello le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos, el cual le ayudará a gestionar extrajudicialmente  la devolución íntegra de la fianza

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Estando de acuerdo con lo dicho por Piscis : ¿ Y en el suelo no ha notado desgaste? ¿ha mirado desgaste del mango de la cafetera? ¡¡¡¡lo que hay que oir!!!! Dile a la lista  de tu casera, que te ha estado cobrando por el uso del bar

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Las leyes a aplicar son la Ley de Arrendamientos urbanos y el Código Civil

    Si ya firmasteis el documento de resolución de contrato, sin que en el mismo se hiciese mención alguna a las teclas de la caja, no te puede descontar nada e incluso sí así constara, tampoco, pues para algo están dichas teclas, es como si alquilaras un coche y te descontaran por el desgaste de los neumáticos.