paco1970

inquilino/a

Me alquilan una casa pero el casero no se hace cargo de los desperfectos en el suelo del 1º piso

Si saltas en el primer piso se nota que el suelo se mueve o vibra , veo que el suelo esta un poquito abombado me voy al piso de abajo y el yeso del techo esta resquebrajado ya de entrada ya me dice la agencia que la dueña no repara nada que si por ella fuese no alquilaria , sino que venderia , de verdad que a mi me gusta la casa y la necesito

que hago me callo y despues reclamo ?

espero que haya un accidente ?

o reparo y me jodo ? , ya que estoy muy interesado

el alquiler es carro pero volveremos a vivir con la abuela , como ayuda

a somos 6 personas y es una casa de 300 mts de entre 20 o 30 años

gracias

  • Preguntado por: paco1970
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Una vez entres estarás aceptando el estado de la vivienda.

    Lo que no puedes hacer es entrar y empezar a reclamar cuando nadie te está engañando.

    Si estás muy interesado, alquila, repara y calla.

    • Respondido por: Crazyh