Seres

casero/a

¿Los alquilados tienen la obligación de hacer la limpieza de la escalera?

Hola soy presidente de una comunidad de vecinos por primera vez y ando un poco perdido.

En mi comunidad la limpieza de la escalera se hace por turnos, ya que somos pocos vecinos y en su día se decidió hacer esta tarea los mismos vecinos.

Hay unos vecinos que son alquilados y que cuando llega su turno, o tardan mucho en hacer la portería o no la hacen.

Quería saber si tienen la obligación de hacerla y qué medidas he de tomar en el supuesto de que sí tengan la obligación y no la hagan?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Seres
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es muy difícil por no decir imposible que a través de un contrato de arrendamiento se pueda exigir esta prestación personas, desde luego la Comunidad no puede en todo casos será el arrendador.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono.