masanti

casero/a

He alquilado mi piso a una nueva inquilina y dice que 2 persianas no cierran bien. Estoy obligada a arreglarlas?

Recientemente he alquilado un piso. Nada más entrar la nueva inquilina me comenta que dos persianas no cierran bien. No tenía ni idea, pues el anterior inquilino no me habia dicho nada. El arreglo, según presupuesto que me han dado, cuesta unos 400 euros. Estoy obligada a arreglarlas o puedo quitarlas y ponerle otra cosa sustitutiva más económica?. En el inventario que se adjuntó al contrato no se pusieron.

Gracias.

  • Preguntado por: masanti
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, puedes poner una solucion mas economica para ti si te sale mas rentable

    y mas si no esta reflejado en el inventario