E. GERARDO

casero/a

Mi aclaración a

pido disculpas por repetir mi pregunta anterior, lo hago para que se me
pueda relacionar mejor con el problema y aclarar algunos puntos.

¡no soy casero, pero tampoco soy inquilino! , soy propietario de uno de los
pisos de la finca, en total somos cuatro propietarios. Los inquilinos del piso 3º son los
causantes del problema, la dueña de este, la que hace caso omiso y que tambien
paga la parte que le corresponde cuando se produce el atasco, pero es la gran
beneficiada, puesto que "su problema" (al tratarse de la tuberia
general), lo convierte en un problema común que costeamos todos.

por favor quisiera que me aconsejasen bien y no a ciegas ni haciendo
conjeturas.

muchas gracias de nuevo

  • Preguntado por: E. GERARDO
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Creo recordar esta pregunta. Ya le contestamos en su momento y ahora le repetimos lo mismo.

    Tal y como le dice el compañero PHOLMO, si el atasco lo causa una persona concreta será esa persona concreta quien deba pagarlo. De lo contrario tendrá que pagarlo la comunidad. Más claro el agua.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habla Vd. de una tubería general atascada ese atasco debe pagarlo quien lo originó y si no,puede determinarse esa autoría hay que pagarlo entre todos.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/