zapadores

inquilino/a

¿Cómo puedo solucionar un problema de humedad por hongos en mi piso alquilado?

Me acabo de alquilar un piso diciembre de  2009. la cuestión es que habian unas manchas y el agente api me dijo que eran de condensación por no ventilar que pintando se iba , pero hablando con el de mantenimiento de fincas que lleva esa zona me dijo que era un hongo y que la casera lo sabia de sobras  ( la casera trabaja con el api) a ver si alguien me puede ayudar en cómo hacerlo y una solución para los hongos gracias por su atencion y buenos dias

  • Preguntado por: zapadores
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Creu ha sido el primero en contestar
zapadores ha sido elegida Mejor Respuesta
  • zapadores

    inquilino/a

    muchas gracias creu efectivamente fue asi vino un operario rocio un producto y hasta otra

  • Creu

    inquilino/a

    Pues, a mi entender, la solución a los hongos la debía poner la casera, debido a que premeditadamente te ocultó el estado real del piso para que te lo quedaras.

    • Respondido por: Creu