rodavlas

casero/a

¿A quién le corresponde pagar la reparación de una fuga de agua entre el contador y la llave de paso de la calle?

Hace 3 semanas  me cambiaron el contador por uno nuevo y desde entonces la acera está empapada de agua, gracias por su respuesta.

  • Preguntado por: rodavlas
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    A priori, las reparaciones entre el contador y la llave de paso son a cargo de la propiedad. Pero si la fuga es a raíz del cambio del contador, entiendo que probablemente la causa de la misma pueda ser imputable a la subcontrata que realizó ese trabajo.

    No espere demasiado para solventarlo, porque si la fuga está después del contador, esa agua que empapa la acera la tendrá que pagar usted.

    Saludos cordiales.