Lilian_Inquilina

inquilino/a

¿A quién le corresponde hacerle la revisión al calentador eléctrico?

Mis facturas son desorbitadas y creo que es debido al calentador que necesita una revisión ya que lleva unos 7 años de uso. En su momento el dueño de la casa me dijo que me hiciera cargo yo, ¿es correcto? Posiblemente en Noviembre no renueve contrato de alquiler, pero no quiero continuar pagando facturas elevadas.

Un saludo

  • Preguntado por: Lilian_Inquilina
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Para saber a quien le corresponde la revisión de un ectrodomestico primero habría que saber el tiempo que llevas de contrato. Si hace poco que estas en el piso, evidentemente le corresponde al dueño del piso, pero si llevas un par de años, eso te corresponde a tí. Yo en mi casa tengo un calentador de hace más de 10 años, y solo tuve un problema a los 2 años, lo hice revisar y el primer técnico me decía que había que cambiarlo, llame a otro me lo arregló y continua funcionando muy bién, sin problemas. Las reparaciones de uso nos corresponde a los inquilinos, las de estructura al dueño.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    ponga al corriente a la compañía suministradora este hecho y quizás sea la misma quien arregle la averia, en principio correría por su cuenta ya que se puede imputar la avería al uso cotidiano.

    • Respondido por: Usuario dado de baja