OSCAR1983

inquilino/a

¿Quién arregla el contador de agua?

He alquilado un local y la hora de dar de alta el agua viene un técnico y me dice que hay que poner el contador en las zonas comunes en vez de en el local donde se encuentra situado. Mi pregunta es: ¿quién corre con esos gastos ? Yo o el casero?

  • Preguntado por: OSCAR1983
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • OSCAR1983

    inquilino/a

    muchas gracias por la respuesta...podrias indicarme alguna sitio donde pueda tenerlo por escrito e imprimirlo para que lo lea el propietario...mil gracias

  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Es el arrendador el que ha de correr con ese gasto, pues es su obligación el darle el local en condiciones, ésto es, con agua, y sino le dejan dar de alta el agua hasta que no se cambie el contador a laz zonas comunes, entonces es el arrendador el que ha de correr con el gasto.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es