evangelina

inquilino/a

Yo cmo rentero cnto es el total a pagar200 dolares si m atraso cn la renta y si m deben cobrar si el sr q m renta n paga haci
  1. Si el sr q m renta n m da recibo oficial y no paga hacienda es verdd q l tengo q pagar x retraso d renta atrasada le oague 40 dolares x 200 d renta esta bienbienbien
  • Preguntado por: evangelina
  • Hace 10 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Evangenlina, este foro responde preguntas sobre arrendamientos en España.

    Te sugiero consultes en un foro de tu país.

    Saludos