sigifredo

inquilino/a

es verdad que despues de vivir 10 años de alquiler en un piso adquiero ciertos derechos sobre este?

llevo viviendo desde hace 9 años en un piso de un conocido no hemos hecho contrato yo le pago el alquiler cada mes, pero me han comentado que despues de 10 años se adquieren algunos derechos sobre el piso, es cierto esto?agradeceria que me contestaran esta pregunta

  • Preguntado por: sigifredo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola sigifredo:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    No tiene ningún derecho salvo el de seguir siendo inquilino y pagar.

    Pero si es un "buen" inquilino (paga, no da problemas..) el arrendador hará muy bien en conservarlo.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Le han comentado mal.

    es más, ahora mismo a final de cada mes le pueden pedir que se vaya sin más explicaciones.

    salludos - Papeleos Alquiler.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Después de diez años en el piso, adquieres el derecho a poder seguir como arrendatario y pagando otro año más.