Julio

profesional

Urge ayuda
Hola buenas noches, mi situacion es la siguiente: el 28 de noviembre del año 2015 celebre un contrato de arrendamiento por un dpto, el cual tenia vicios ocultos ( servicio de luz elevadisimo, cañeria tapada etc)  aunado a eso el contrato que celebre esta firmado por mi, los obligados solidarios y un testigo pero NO esta firmado por el arrendador( yo tengo un juego en original). Por problemas de solvencia opte por mejor hablar con el que se hace decir de Administrador y le dije que ya no podia residir ahi; A lo que el dijo que le pagara el resto del año y no habia problema, es entonces que opte mejor por salirme. Al dia de hoy llegaron al hogar de mis padres y embargaron la propiedad en calidad de garantia. La pregunta es la siguiente: ¿si contesto la demanda ofreciendo como prueba documental el contrato sin firmar, gano el asunto?
  • Preguntado por: Julio
  • Hace 7 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Julio, esa "mejor solución que comentas" fué la peor que podías tomar y ahora te encuentras con las consecuencias, precisas de la ayuda de un abogado para que intente salvar lo que se pueda del desastre de tu mala decisión.