maria amor

profesional

Con cuánto tiempo hay que avisar si te vas de un local alquilado para que me devuelva la fianza?

me gustaria saber con cuanto tiempo hay que avisar si te vas de un local alquilado para que me devuelva la fianza. gracias.

El contrato esta hecho con fecha noviembre de 2011.

gracias

  • Preguntado por: maria amor
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    Dado que en los arrendamientos de "uso distinto a vivivenda" (dentro de los que están los locales comerciales) hay "libertad de pactos", se debe recurrir a lo que diga el contrato.

    en cualquier caso, y salvo que el contrato diga otra cosa, solamente puede marcharse en la fecha de fin de contrato.

    suerte.