xserrate

casero/a

¿Cuándo termina el contrato de arrendamiento de renta antigua?

Tengo un local de Renta antigua, y me gustaría saber cuándo terminan este tipo de contratos. Necesito el local.

  • Preguntado por: xserrate
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenos días, xserrate:

    Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien, con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, resolverá su consulta.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si lo ha alquilado a una empresa terminará en 2.015 con carácter general; si es a una persona física cuando se jubile, salvo subrogación. Los traspasos o subrogaciones anteriores pueden afectar a la fecha de extinción del contrato.

    Le aconsejo que lleve el contrato a un abogado para que lo revise.

    www.asistencialegal.net

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Terminar no termina... pero según el artículo 62, podrías oponerte a la prórroga si necesitas el local para ti o tus descendientes.

    Sospecho que la cosa no será pacífica, con lo que debieras ir buscando un abogado experto en arrendamientos. En esta web hay varios. Si dices cuál es tu ciudad, quizá alguno pueda ayudarte.

    Artículo 62

    1.No tendrá derecho el inquilino o arrendatario a la prórroga legal en los siguientes casos:
    1.º Cuando el arrendador necesite para sí la vivienda o local de negocio o para que los ocupen sus ascendientes o descendientes legítimos o naturales.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    creo que esos contratos son indefinidos...pero como no soy ninguna esperta, a ver si viene uno de avatar rosa pero de los autenticos y no uno que se lo ponga porque le gusta el color.